Becas
Becas
manchainformacion.com | Socuéllamos 23/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los estudiantes becados cursan desde 3º de la ESO hasta 2º de Estudios Univeristarios.

El Ayuntamiento de Socuéllamos hizo entrega el sábado de las 28 becas que se han concedido a otros tantos estudiantes, que destacan por sus expedientes académicos, desde 3º de la ESO hasta 2º de Estudios Universitarios. Estas becas, cuyo montante total asciende a 6.000 Euros, fueron entregadas por la alcaldesa, Elena García, y los concejales de educación, Rafael Risueño, y juventud, Jesús Daniel Mateo, en un acto que se celebró en el salón de plenos del consistorio socuellamino.

Rafael Risueño felicitó a los beneficiarios de estas becas y a sus familias, y recordó “el calado que tienen las becas en educación que no son un gasto sino una inversión, ya que la educación es un pilar fundamental de la sociedad”. El edil invitó a los estudiantes a “reconocer la confianza que todos los socuellaminos depositan en ellos a través de estas becas que se sufragan con los impuestos de los ciudadanos”.

La alcaldesa, por su parte, hacía un reconocimiento “al esfuerzo diario de estos alumnos para labrarse un futuro mejor” y felicitaba a los estudiantes y familias “por los excelentes resultados que reflejan sus expedientes”. Elena García añadía que “si bien la cuantía económica no es demasiado alta, sí son un estímulo y aliciente para continuar con una trayectoria tan brillante”.

En total, se han repartido 5 becas de 100 Euros cada una para alumnos de 3º de ESO, otras 5 por el mismo importe para 4º de ESO, 5 becas más para 1º de Bachillerato de 200 Euros cada una, y la misma cuantía para 5 becas de 2º de Bachillerato. En cuanto a Estudios Universitarios, se han entregado 10 becas de 300 Euros cada una.



Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq