manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cruz Roja Española Alcázar de San Juan, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Alcázar de San Juan, organizan la cuarta edición de las Jornadas Empresariales denominadas “Inteligencia Emocional, Diversidad e Inclusión en la gestión de las personas”, que van a celebrarse el próximo jueves 26 de septiembre, a las 9 de la mañana en el Hotel Convento Santa Clara.

El objetivo principal de estas IV Jornadas es promover, atraer y gestionar de manera exitosa el talento de las personas a través de la diversidad e inclusión en los modelos organizativos de las empresas y entidades, incorporando la inteligencia emocional, como mega tendencia en las competencias laborales del 2020.

Para ello, contaremos con la participación de D. Pablo Villanueva. Coach, Facilitador de aprendizaje y Consultor de Eclosion Coaching.

Tras la ponencia – taller, se entregarán los diplomas de los cursos de capacitación profesional de los últimos meses llevados a cabo en Cruz Roja.

Esta actividad de Cruz Roja Española en Alcázar de San Juan se enmarca dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), y el Proyecto Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: ALIANZAS financiado por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100 %282%29
loading...