Rosa
Rosa
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 25/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las Fiestas Patronales 2019 en Alcázar de San Juan ya han oficializado sus actos en honor a María Santísima del Rosario Coronada. Los cultos religiosos darán comienzo el 26 de septiembre, con el novenario que se alargará hasta el 4 de octubre predicado por Rubén Villalta Martín de la Leona, párroco de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista de Valdepeñas.

Los días 2, 3 y 4 de octubre será el encuentro escolar con la Virgen. La víspera, el día 5 de octubre, será la ofrenda floral, la función de vísperas y la Salve Popular. El día 6 de octubre es el Día de la Virgen, con Rosario de la Aurora, Función Principal y procesión por la tarde.

ACTOS FESTIVOS

Los actos y festejos comenzarán este 27 de septiembre con un concierto de la Agrupación Musical Santa Cecilia y el pregón el día 28, sábado, a cargo de Unai Quirós, canntate, compositor católico y profesor de religión.

A continuación, proclamación de las Damas de Honor de la Santísima Virgen del Rosario y actuación de la asociación de coros y danzas.

La víspera, habrá ofrenda floral, subasta de objetos donados, verbena popular, gachas populares, entrega de trofeos del maratón de fútbol, fuegos artificiales….

El día de la Virgen, 6 de octubre, será la entrega de títulos de Alcazareños Ausentes en el atrio de la iglesia de Santa María.



Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...