Afa
Afa
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 25/09/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan acogerá, el próximo domingo 29 de septiembre, la XII carrera de bicis y triciclos en beneficio de AFANION, asociación que trabaja contra el cáncer infantil. La cita deportiva y solidaria ha sido presentada en rueda de prensa ante los medios de comunicación este 25 de septiembre en el Consistorio alcazareño. Serán carreras no competitivas con distintas categorías.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, ha agradecido desde el Ayuntamiento el trabajo que realizan desde AFANION “no solamente por esta fiesta, sino por su trabajo durante todo el año”. Ha destacado que “Alcázar es deporte y es solidaridad y así se volverá a mostrar”, ha añadido.

A las 10:30 horas será la recogida de dorsales, alargándose hasta las 12:00 horas del mediodía, que comenzará la ruta de triciclos en el Recinto Ferial. Un cuarto de hora más tarde será la ruta de bicicletas en circuito habilitado; a las 12:30 horas será la ruta con atines en el recinto ferial. Al finalizar las pruebas se llevará a cabo el sorteo de regalos y de 11:30 a 12:30 horas habrá exhibición de patines. Todo el dinero que se saca de los dorsales irá íntegramente a la asociación para la lucha contra el cáncer infantil.

En representación de AFANION han tomado la palabra Julia Ortega, que ha explicado todo lo relativo a los horarios y categorías, y Pilar Villajos, que ha dado las gracias al Ayuntamiento y “a las empresas que hacen posible que se lleven a cabo estas actividades”. María del Mar Montealegre ha explicado otro tipo de detalles, como la iluminación de los molinos alcazareños de color verde esperanza a favor de la lucha contra el cáncer infantil o la colocación en la Plaza de un lazo dorado.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...