Ase
Ase
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 03/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan acogerá el próximo 4 de octubre la Fashion´s Night Out 2019 para presentar la colección de moda otoño-invierno por parte de 43 establecimientos pertenecientes a la Asociación de Empresarios Mancha Centro –ASECEM-.

La cita se ha presentado en la tarde de este 25 de septiembre en rueda de prensa ante los medios en el Consistorio alcazareño. “Es una cita obligada con la moda ya que Alcázar se convertirá en un desfile urbano”, ha destacado al inicio de ésta la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos. “No es una feria stock, sino para presentar lo que vendrá esta temporada y para tener un aperitivo de ella”, ha detallado la concejala.

Desde el equipo de gobierno ha prometido que trabajarán “siempre mano a mano” con ASECEM “para promocionar y potenciar el comercio”, que es “uno de los principales motores económicos de la localidad” y que afecta a “numerosos vecinos de Alcázar y comarca que tienen su comercio o que compran en la ciudad”. Este tipo de iniciativas sirven para “dinamizar el referente comarcal que somos”, fruto del “duro trabajo de nuestros comerciantes” que “siempre están potenciando actividades como esta”. Sánchez-Mateos ha animado a la comarca a pasar “una noche diferente” que no solamente sirva para comprar ropa, “sino para degustar productos”.

El vicepresidente de ASECEM, Ramón Fernández, ha explicado que desde la asociación “intentamos crecer y hacernos fuertes y grandes” con la consolidación de estas ediciones: “Tratamos de mejorar siempre desde el comercio alcazareño”, ha dicho, procurando “que tanto propietarios como trabajadores estén bien formados”. Ha agradecido también al Ayuntamiento su disposición respecto a este tipo de citas.

Fernando Barrilero, Vocal de Comercio de ASECEM, ha explicado que 43 serán los establecimientos asociados que apoyan esta acción: “El objetivo es engalanar nuestras tiendas, enseñar el producto y las colecciones de Otoño-Invierno que ya están preparadas para que esa noche sea grande”, ha detallado.

El desfile de moda empieza a las 19:45 horas en la calle General Alcañiz esquina con calle Ferrocarril, y además se aprovechará esa jornada para hacer entrega de premios a la ganadora del concurso de carteles, que es María López Cruz, de Campo de Criptana.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100 %282%29
loading...