Jud
Jud
manchainformacion.com | Madridejos 26/09/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Entre los días 20 y 22 de septiembre, dábamos comienzo a la temporada de judo con la Novena edición del Campus Internacional de Judo Body Training. El cual se celebró en el polideportivo Santa Ana de Madridejos.

El éxito de asistencia en ediciones anteriores, auguraba una buena afluencia de judokas… Y no decepcionó.Tras la preparación del polideportivo, el viernes comenzaba la aventura en el pabellón de Santa Ana, donde se instaló un tatami de grandes dimensiones, para que los judokas pudieran disfrutar del judo plenamente.

Los judokas llegaban el viernes por la tarde a las 17.00 horas. Los primero en llegar fueron judokas provenientes de Murcia, Portugal, Almería, Albacete, Socuéllamos,… Y en total se juntaron unos 95 judokas, que se acomodaron y empezaron a mezclar con el resto de chicos y chicas de distintos puntos de la península.

A las 19:00 se realizó el primer entrenamiento de judo…

… Después del entrenamiento, una ducha y a cenar, fueron a recargar pilas al Bar-Restaurante Mayte, en el que mayores y niños aportaron su granito de arena para que fuese todo rodado. ¡¡Esto también es judo!!

Tras la cena, tocaba descansar y reponer las pilas para el sábado, en el que les esperaba una larga y movida jornada de convivencia y mucho judo.
Durmieron en sacos de dormir, esparcidos por el tatami, ¡¡Lo pasaron genial!!

El sábado se presentaba muy intenso desde primera hora. Todo los judokas se levantaron temprano, se asearon y se prepararon para hacer el físico. El entrenamiento duro aproximadamente una hora y media.

Después del trabajo físico, tocaba coger fuerzas desayunando.

Antes del comienzo de la sesión de judo , se unieron a la concentración judokas provenientes de La Roda, San Martin de la Vega, Madrid, Ciudad Real….

Todos los judokas se desplazaron al Ayuntamiento de Madridejos para realizarse la foto de grupo.

A las 11, tuvo lugar el entrenamiento, que contó con la presencia de las autoridades municipales. La concejal de deportes y los miembros de la corporación municipal.

Tras el entrenamiento, se realizó la entrega de premios en agradamiento a la participación de cada uno de los clubs que asistieron, a profesores, autoridades…
Fue una gala magnifica llena de emociones y sentimientos hacia este gran deporte.

Jose Antonio Gómez maestro nacional de Judo en Body Training, hizo un homenaje especial a Don Rafael Osuna Corrales, pionero del Judo en la localidad de Madridejos, maestro y arbitro nacional 6º Dan Nacional, agradeció a todos los docentes que hicieron posible la realización del campus y que explicaron sus mejores técnicas y también agradeció la presencia de todos los asistentes y personas que asistieron y ayudaron a realizar este gran evento.

Por la tarde la sesión de Judo se realizó a las 19.00, después lo chicos se asearon y pusieron sus mejores galas, para cenar y después ir a la fiesta que se realizó en el pabellón y estuvo amenizada por el dj Nain. Lo pasaron genial.

Tras el ratito de distensión, tuvo lugar el último entrenamiento del sábado en el que se aprovechó para realizar las fotos grupales de recuerdo del campus.
El domingo por la mañana, tuvo lugar la despedida. Después de un fin de semana intenso, de amistad, de risas, de pasar sueño, de cansancio, de diversión, emotivo y sobre todo de judo. Desde el club de judo Body Training queremos dar las gracias a todos los que participaron directa o indirectamente (docentes, participantes, padres y madres que nos ayudaron, autoridades, instituciones, Ayuntamiento de Madridejos, medios de comunicación, empresas patrocinadoras, protección civil) que hicieron posible la realización del IX Campus.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...