Aran
Aran
manchainformacion.com | Toros 27/09/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El novillero daimieleño lidiará dos novillos de Jandilla, dentro de la VIII edición de ‘Camino hacía Las Ventas’. Plaza 1, la empresa organizadora del certamen, ha lanzado una promoción en los tendidos altos con entradas por tan solo 6 euros.

El novillero daimieleño Carlos Aranda volverá a hacer el paseíllo en Las Ventas de Madrid el próximo domingo 13 de octubre. Aranda ha sido el novillero con picadores elegido por la empresa Plaza 1 para completar el cartel de la VIII edición del ‘Camino hacía Las Ventas’. Acompañará a Leandro
Gutiérrez, de la Escuela de Navas del Rey, y Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero ‘Yiyo’, que lidiarán novillos sin picar. Las reses serán de Jandilla-Vegahermosa.

Plaza 1 ha lanzado precios reducidos para esta novillada de promoción en los tendidos altos de la plaza que se podrán comprar por tan solo 6 euros (tendidos 4, 5, 6, y 7).

Carlos Aranda se presentó en Madrid el pasado 11 de agosto cortando una oreja a la novillada de La Guadamilla y dejando una grata impresión entre la afición. Esta temporada el novillero daimieleño ha toreado una veintena de novilladas. En su última actuación en Almodóvar del Campo salió a hombros, tras cortar dos orejas a un novillo de Villamarta.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...