728x90
Pp
Pp
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 30/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Rosa Romero, diputada nacional y miembro de la dirección del PP de Ciudad Real, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana de este 30 de septiembre en Alcázar de San Juan en la que, de cara a las nuevas elecciones, ha dicho a los alcazareños queel 10 de noviembre “tenemos una oportunidad de poder echar a Sánchez y a sus nefastas políticas de la Moncloa”. Desde que se disolvían las Cortes en febrero, “se ha paralizado por completo el país”, ha defendido Romero.

“El PP planteó el gran proyecto que es España Suma, y ahí hemos tendido la mano a Cs porque juntos podemos echar a Sánchez. Ellos se han negado, no han querido, pero desde el PP queremos seguir uniendo, y queremos acabar con la fragmentación del voto de centro-derecha, que es el gran aliado de que Sánchez quiera seguir anclado en la Moncloa”, ha dicho la diputada nacional.

Desde el PP “hemos ofrecido el proyecto de España Suma por activa y por pasiva, poniendo el interés general de España por encima y dejando a un lado el interés electoral, poniendo a un lado el interés del partido”, ha explicado. “Las elecciones nos van a costar 140 millones de euros a los españoles, una responsabilidad de Sánchez por pura estrategia electoral”, ha recordado Romero.

Para el PP lo más importante es “la unidad de España” según ha recordado Romero. “Hemos visto cómo la ofensa independentista se agudiza estos días porque ven debilidad en el gobierno de Sánchez”, ha añadido. “Para que cese esa ofensa independentista es importante un gobierno fuerte, que crea en la unidad de España y que dé seguridad y certeza a todos los españoles. Es muy importante que eso se produzca a partir del 10 de noviembre”, ha defendido.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...