Jus
Jus
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 30/09/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete juzgará este martes, 1 de octubre, a un varón acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de cinco años de cárcel.

Según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar en Albacete, sobre la medianoche del 23 de marzo de 2019, cuando el acusado abordó a una mujer que caminaba por una calle.

El acusado, que acababa de bajarse de su vehículo, se dirigió hacia la víctima y le pidió que le entregara el bolso y, cuando ésta se negó, sacó una navaja y la amenazó con herirle si lo se lo daba.

Como tampoco así lo consiguió, el encausado se echó sobre la víctima, intentando arrebatarle el bolso y se inició un forcejeo durante el cual, el acusado hizo ademán de pinchar a la víctima con la navaja, por lo que ésta soltó el bolso, con el que huyó el agresor. El bolso contenía documentación de la víctima, un teléfono móvil, una tablet, las llaves de la vivienda y del coche y 1.600 euros en metálico.

El acusado se encuentra en prisión provisional por esta causa desde el 11 de abril de 2019.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...