3
3
manchainformacion.com | Corral de Almaguer 01/10/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Acompañada por miembros del equipo de Gobierno, la alcaldesa de la localidad toledana de Corral de Almaguer, Dolores González, ha participado en el acto celebrado en la residencia Río Riansares de la localidad con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.



Una iniciativa en la que los y las residentes junto con la dirección del centro han llevado a cabo diversas actividades en las que el teatro ha cobrado especial protagonismo con una representación teatral de Don Quijote y Sancho Panza. Una obra que ha sido muy aplaudida por todos los asistentes, entre los que también se encontraban la primera teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Mª Ángeles Duro, y las concejalas de Bienestar Social y Festejos, Mª Jesús Almendros y Esther Zarco, respectivamente.



La alcaldesa de la localidad, Dolores González ha felicitado al colectivo de personas mayores, así como al personal de la residencia por el trabajo que llevan a cabo día a día, asegurando que “para el equipo de Gobierno es siempre un placer compartir este día tan especial con quienes tanto han hecho por la sociedad”.

Los actos festivos en la residencia han finalizado con una visita por sus dependencias, una suelta de globos y un almuerzo compartido.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...