May
May
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 01/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
El Centro de Mayores de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha celebrado, este martes 1 de octubre, el Día del Mayor con la visita de la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor. El centro cuenta con 3.852 socios y un total de 115 actividades desarrolladas en el último curso, según ha informado a los medios de comunicación la directora del Centro de Mayores, Olga Rivas.

“Gracias a los mayores, contamos con esta sociedad actual, y también este día significa para nosotros el pistoletazo de salida de todas las actividades del centro este curso”, ha puesto de manifiesto Rivas. Este 1 de octubre se ha realizado una actuación del a rondalla y el homenaje a socios representativos del centro, además de poner en funcionamiento actividades de envejecimiento activo como dibujo, guitarra o taichí, “encaminadas al bienestar personal”, ha dicho Rivas. También destaca la III edición del taller de Memoria Activa y otros de creación nueva, como el de estimulación cognitiva y el de fisioterapia.

Por su parte, Rosa Melchor, en este Día Internacional del Mayor, ha destacado que “es una magnífica ocasión para venir a pasar un rato con nuestros mayores”. Ha defendido que “ha cambiado mucho el tipo de sociedad que habita Alcázar, además del tipo de jubilado que existe en este centro, ha comenzado diciendo la alcaldesa. “No solamente es un lugar de ocio, sino de aprendizaje en lo físico y en lo neuronal. Ellos han sido los que han hecho posible que toda la sociedad llegue donde está”, ha concluido.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100 %282%29
loading...