728x90
Cus
Cus
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 02/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
La Policía Nacional de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha celebrado este 2 de octubre la festividad de sus Patrones, los Ángeles Custodios, destacando que los índices delincuenciales “no son preocupantes” en el municipio, tal y como ha dicho ante los medios el nuevo Jefe del cuerpo en la localidad, Julián Maroto.

“Me han recibido muy bien los alcazareños, estoy muy a gusto de celebrar los patronos de la Policía Nacional porque es un orgullo y quiero compartirlo con toda la ciudad de Alcázar”, ha comenzado diciendo el nuevo jefe del cuerpo.

Tras la misa celebrada en la parroquia de San Rafael Arcángel, este año es el primero que se ha decidido hacer un acto institucional en el Auditorio Municipal en el que se ha hecho un homenaje a los caídos y una entrega de reconocimientos a Policías y a ciudadanos que han colaborado con ellos. “Nos hemos esforzado en darle la vistosidad que un día como el de los Ángeles Custodios se merece”, ha recalcado Maroto.

En cuanto a los índices de delincuenciales en Alcázar, el jefe de la Policía Nacional ha dicho que “Alcázar es la ciudad ideal para vivir. El que vive en Alcázar, vive a gusto. Los índices delincuenciales no son preocupantes, por lo que animo a que la gente disfrute de la ciudad de forma segura”.

El acto ha consistido en un homenaje a los caídos que han entregado su vida por defender a los ciudadanos, además de un reconocimiento “a aquellos que han hecho una labor policial extraordinaria, y a los ciudadanos que han colaborado con la Policía para que todos podamos vivir mejor”.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha dado la bienvenida y las gracias al nuevo jefe de la Policía Nacional, destacando que Alcázar es una “ciudad tranquila, segura y confortable para vivir”.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...