Fes
Fes
manchainformacion.com | Herencia 02/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Del 22 al 26 de octubre, la Biblioteca Pública Miguel Cervantes y el Ayuntamiento de Herencia, te invitan a disfrutar de quienes vienen a contarte historia en este Festival del Arte de la Palabra Dicha.

Un festival para disfrutar de la narración oral de cerca, la palabra hecha emoción, la risa sana. Se trata de un encuentro, tal y como ha declarado la concejala de Educación Mª José Sánchez-Rey, “con el que seguimos celebrando el Premio María Moliner, porque además esta semana coincide con la conmemoración del Día de la Biblioteca y porque además, quien viene a compartir sus historias lo hace tan bien, que lo suyo es arte”.

Por delante una semana para reír, remorir de risa, recordar, quedar en silencio por fuera tratando de que no se escuchen los adentros, y volver a la risa entre erotismos varios, misterios oscuros, amoríos locos, cotidianos maravillosos y soledades huecas con regusto dulce de la boca de los narradores FÉLIX ALBO, PEPE MAESTRO, ALICIA BULULÚ, JUAN VILLÉN Y SHEREZADE BARDAJI.

Sesiones para público adulto y joven, para bebés, para público familiar, para los centros educativos, para colectivos específicos, foros divulgativos para aprender más sobre los cuentos y el arte de contar historias, paseo campestre por la Sierra de la Horca aderezado con historias y leyendas, Gala del Lector y mucho más. Una completísima programación del 22 al 26 de octubre que puedes encontrar en www.herenciadelaspalabras.es


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...