Gala
Gala
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 03/10/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La IV Gala del Deporte de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan se celebrará el 18 de octubre en el Auditorio Municipal a partir de las 21:00 horas de la noche. El concejal de Deportes, Javier Ortega, ha dado a conocer este jueves los precandidatos para sus nominados en una rueda de prensa ante los medios en el Consistorio alcazareño.

Los precandidatos al premio a la mejor temporada en deporte individual son el padelista en silla Antonio Carneros, Ana Rodríguez Ruiz –miembro de Alcázar Arco-, el atleta Ernesto García Martínez, también la atleta Inés Alaminos Borrallo –perteneciente a la Escuela Municipal de Atletismo C.D. Asodisal- e Isabel Marcos-Alberca Lozano –de la Escuela Municipal de Ajedrez-.

Los precandidatos al premio a la mejor temporada en Deportes Colectivos han recaído en el equipo juvenil de fútbol sala del CD Racing de Alcázar, en el CD Tenis de Mesa Alcázar, el CD Gigantes en modalidad de rugby, la sección de baloncesto inclusivo del CD Asodisal y el CD Alcázar Bikes-Titán Desert-Titán de la Mancha.

Los precandidatos a la mejor temporada en Deporte en Edad Escolar son la Escuela Municipal de Baloncesto CD Grupo 76 Alkasar equipo infantil masculino, el equipo alevín de hockey mixto del CD Alcázar Patina, el FUTSAL infantil femenino, el CD rítmica ROS-Nayade Montoya y el equipo alevín femenino de baloncesto CEIP Jardín de Arena y AMPA Los Molinos.

Por último, los precandidatos al Premio al Mérito Deportivo son José María Hernñandez Pliego “Yimi”, Félix Toribio del CD “Nuestro Ajedrez en Europa”, el entrenador de la escuela de fútbol Jesús Camacho y Antonio Escribano, presidente de la Federación de fútbol de CLM.

VOTACIONES

En la página web del Ayuntamiento se podrán votar a los tres candidatos en cada categoría que definitivamente serán los nominados a la Gala del Deporte. El inicio de la votación será este viernes a las 14:00 horas y el plazo finalizará el 10 de octubre a la misma hora.

En la votación aparecen estrellas, y se pueden votar de cinco a una estrella, por orden de importancia. El jueves, día 10, se darán los nombres de los finalistas y del padrino de la gala del Deporte de este año.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
Mimq