Here
Here
manchainformacion.com | Herencia 03/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El próximo sábado 12 de octubre, el Teatro Municipal de Socuéllamos acoge la II Edición de los Premios Super-Acción, en el que se reconoce el compromiso y la entrega de personas comprometidas en la lucha contra el cáncer.

El alcalde Sergio García-Navas, será el encargado de recoger uno de los galardones, que tal y como han afirmado las integrantes herencianas de esta agrupación, se trata de reconocer y agradecer la colaboración no solo de las instituciones, sino de todo el pueblo de Herencia, gracias al cual, “hemos conseguido importantes logros y nos anima a seguir luchando en el día a día de esta enfermedad”.

Supernenas es un grupo de mujeres, que han padecido cáncer y que luchan para ayudar a los que sufren o sufrirán esta enfermedad, y ayudar en la investigación para que esta dolencia pase a ser un mal sueño.

La gala, a la que puede asistir todo el que quiera para animar a estas valientes, acogerá diferentes actuaciones y colaboraciones especiales, para compartir un encuentro de colaboración y entrega en la lucha contra el cáncer.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...