728x90
Dipu ciudad real %284%29
Dipu ciudad real %284%29
manchainformacion.com | Deportes 07/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pabellón municipal de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana acogía este pasado fin de semana la fase final de la Copa Diputación de Ciudad Real 2019.
Una fase final que ha contado con el Grupo 76-Alkasar y el Basket Cervantes de la 1ª Nacional y con el Baloncesto Criptana y el CB Daimiel de la 2ª División de Castilla-La Mancha.

En las semifinales disputadas en la jornada del sábado tanto Basket Cervantes como Grupo 76-Alkasar hacían valer su condición de favoritas venciendo a Clínica Leal Codaitrans Daimiel y al anfitrión Baloncesto Criptana respectivamente. Éste último peleó hasta el final en el derbi de proximidad y estuvo a punto de dar la sorpresa perdiendo por 55-56.

Ya en la final celebrada en la tarde de hoy el Clínica Cardiorreal Basket Cervantes y el Grupo 76-Alkasar brindaban un auténtico partidazo. El primer cuarto se cerraba con ventaja para las alcazareñas de 3 puntos llegando al descanso con empate a 21. Con alternancias en el marcador se llegaba al final del tercer parcial con empate a 37. Tras un buen inicio de los últimos 10 minutos por parte de las alcazareñas llegando a marcharse por +5, obligaba a las capitalinas a apretar en defensa hasta igualar de nuevo la contienda. Los últimos dos minutos fueron de infarto, con un Basket Cervantes que supo gestionar mejor la situación y llevarse el partido. El MVP del torneo fue para Lidia Camacho.



Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...