Sa
Sa
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 07/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
S1
S1
S2
S2
S3
S3
El Sporting de Alcázar disputó el pasado domingo, 6 de octubre, el primer partido en casa de la recién iniciada temporada futbolística, contra La Gineta. Un encuentro que contó con una novedad, el nuevo césped artificial del campo, que ha sido posible instalar gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento alcazareño y la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, fue la encargada de realizar el saque de honor.

El nuevo césped del Campo Municipal de Fútbol “Manuel Delgado Meco” le trajo suerte al Sporting de Alcázar que, en su primer partido de la temporada en casa, se impuso ante La Gineta con un resultado de 3 goles a 2.

Hasta el campo se desplazaron el Presidente de la Federación Regional de Fútbol, Antonio Escribano, el concejal de Deportes, Javier Ortega y la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que se encargó de realizar el saque de honor del partido, del que disfrutaron después desde el palco.

El nuevo césped, de un material artificial de última generación, testado por la FIFA y la UEFA, se instaló en las pasadas semanas gracias a un convenio entre Ayuntamiento y Federación. Una inversión que ha mejorado esta instalación deportiva y permitirá la celebración de torneos de alto nivel.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...