728x90
Cuent
Cuent
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 08/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Por cuarto año consecutivo Saira Design saca a la luz su edición impresa de “Tu Cuento de Hadas, bodas y comuniones”. Como empresa experta en el sector nupcial, Saira Design, edita esta Revista, única en Castilla La Mancha. En ella se cuida cada detalle, tanto la calidad y diseño de la misma, como los temas tratados, siempre siguiendo tendencias y buscando la colaboración de otras empresas y grupos de empresas del sector. El fin último de esta publicación, es ofrecer a las novias y novios de la Región, una revista gratuita en la que hallar respuesta a todas las dudas que nos surgen a la hora de casarnos.

Pero no sólo puede resultar útil a los novios y novias. También los papás cuyos hijos hacen la Primera Comunión en breve, así como los invitados a una boda, van a encontrar información útil para organizar o asistir a este tipo de eventos.

Este año, la nueva edición de “Tu Cuento de Hadas” se presenta en Expoboda ONE+ONE el próximo fin de semana del 12 y 13 de octubre en el Pabellón Vicente Paniagua.

Expoboda ONE+ONE es mucho más que una feria de novios habitual. Es una Feria Regional que recoge lo mejor en vestidos de novia, trajes de novio, decoración, floristería, belleza, fotografía, restauración, etc., para que los novios de toda la región no tengan que desplazarse a Madrid, sino que encuentren centralizadas a las empresas más prestigiosas del sector nupcial.

En esta ocasión, “Tu Cuento de Hadas” y “Expoboda ONE+ONE” van de la mano para poner a disposición de los novios el mayor abanico de posibilidades que pueden encontrar en toda la región, para que encuentren todo aquello que tienen en mente, así como nuevas ideas con las que hacer de su boda un día único e inolvidable.




Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...