728x90
Fut
Fut
manchainformacion.com | Deportes 08/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Fútbol Sala Alcazareño tendrá representante un año más en la Liga Regional Cadete de Fútbol Sala Masculino, considerada como la Liga de más alto nivel en Edad Escolar y Deporte Base, en este y en cualquier otro deporte, es además una Competición donde se han formado muchos de los deportistas que luego han formado y forman parte de los equipos federados de nuestra localidad y de otras, en una gran variedad de disciplinas deportivas.

Será de la mano del Club Deportivo FUTSAL Alcázar de San Juan, dirigido por un monitor con experiencia en la Categoría, Antonio Rueda, el cual, será la segunda vez que dirige un equipo en ésta y la tercera que participa en el staff técnico de equipos en la Liga Regional Cadete.

Antonio, se encuentra confeccionando una plantilla, aún no cerrada, para intentar competir en una liga que ya es conocida en nuestra localidad y que se considera de las más duras y exigentes, a la vez que prestigiosa, muy bonita de competir y participar para los chicos de estas edades, siendo la competición que todo Club de la Región quiere participar en Edad Escolar.

Una liga, donde compiten 12 clubes de distintas provincias de la Comunidad de Castilla La Mancha, donde este año tendrá, 5 clubes de la provincia de Toledo, 2 clubes de Guadalajara, 2 clubes de Albacete y 3 clubes de Ciudad Real, uno de los cuales, el campeón competirá por ser el Campeón de España y 5 clubes, los del final de la tabla, perderán la categoría.

Al equipo Cadete, esta temporada, acompañará un equipo de categoría Infantil Masculina, que irá asociado al mismo y que aunque conlleva competición, dependerá su futuro de lo que el Cadete haga en su clasificación. Este equipo será dirigido por José Carlos Serrano, también monitor del Club FUTSAL Alcázar, que formará dupla con Antonio Rueda, en esta Liga.

El objetivo del Club Deportivo FUTSAL Alcázar, es crear un equipo competitivo, en la categoría Cadete, para mantener la plaza, para lo que deberá optar como mínimo a la plaza séptima, además de ir creando cantera con el equipo Infantil, de forma que estos últimos, crezcan en la competición más exigente de Edad Escolar y Deporte Base y puedan en un futuro, competir a gran nivel, tanto en estas ligas Regionales, como en las federadas.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
loading...