Uned
Uned
Javier Fernández-Caballero | Castilla-La Mancha 09/10/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La sede de la UNED de Valdepeñas acogerá, el próximo 19 de octubre, la jornada “Adopción, educación y trabajo”, organizada por la Asociación Castellano Manchega de Adopción y Acogimiento Preadoptivo AMADA.

En esta jornada se abordará la realidad de las familias con hijos que han sufrido adversidad temprana y que específicamente está en la raíz de sus dificultades en el ámbito escolar y proyección profesional cuando son jóvenes en edad laboral.

La jornada pretende visibilizar ante la sociedad la realidad mencionada aportando soluciones viables respecto al empleo y desarrollo del potencial de nuestros niños y jóvenes. Así mismo pretendemos alentar la reflexión de las familias y los distintos agentes involucrados, al mismo tiempo que se promuevan propuestas de mejora de la situación actual.

La jornada está organizada por AMADA contando con la participación de representantes de las Consejerías de Bienestar Social y de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, psiquiatras y especialistas en el ámbito de adopción y un grupo de empresarios de la región. Con la colaboración de UNED-Valdepeñas, Ayuntamiento Valdepeñas, Gobierno de Castilla-La Mancha, Almida, Fundación Cadisla, Itecam.

Inscripciones presenciales: http://amada-clm.com/jornada/

Inscripciones on-line: http://extension.uned.es/actividad/idactividad/20498


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
Mimq