Plantasolar
Plantasolar
manchainformacion.com | Herencia 09/10/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Herencia contará con una planta de energía solar fotovoltaica que supondrá una inversión de más de 22 millones de euros. Un ambicioso e importantísimo proyecto para el municipio que ha sido aprobado durante la reunión de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Ciudad Real.

Planta “Herencia Fraile”, que así se ha denominado esta importante infraestructura energética, ocupará una extensión de veintidós hectáreas en una parcela con una superficie total de ochenta y siete hectáreas. En esta línea, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, explicaba en rueda de prensa que el proyecto está formado por un total de 111.000 módulos individuales y quince centros de transformación para generar treinta megawatios de energía al año que servirán para suministrar luz a 6.000 hogares. Asimismo, la construcción de la planta de Herencia supondrá la creación de cien puestos de trabajo.

Una nueva planta ya aprobada que viene a sumarse a los proyectos de instalación de plantas fotovoltaicas en la provincia de Ciudad Real, tramitándose hasta 20, según datos del portal NEVA.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq