Gol
Gol
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 09/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
G1
G1
G2
G2
G3
G3
En la tarde de este miércoles 9 de octubre se ha celebrado en Alcázar de San Juan la tercera Jornada de Golf inclusivo con motivo del Día de la Salud Mental. Se ha llevado a cabo en las instalaciones del Hidalgo Club de Golf.

Mari Carmen de la Ossa, perteneciente a la asociación AFEMI, ha explicado a los medios de comunicación presentes que “estas actividades son maravillosas, porque a nuestros chicos les ayuda mucho y les relaja. Nuestra asociación lucha mucho por la inclusión de chicos y chicas, y esto les viene muy bien”.

Ana Jiménez, profesional de psiquiatría del Mancha Centro, ha resaltado “la importancia del deporte y el ocio para este tipo de problemas”. Ha explicado que el lema del Día de la Salud Mental este año es “Conecta con la vida”, para concienciar a la población sobre el problema del suicidio. Sobre la jornada, ha dicho que “los jugadores se lo pasan bien en esta jornada, y ven que no hay tanta diferencia”.

Enrique Lubián, en representación del Hidalgo Club de Golf, ha explicado que esta tercera edición se ha realizado “con el ánimo sosolidario del Club: el deporte es vida y esta era una jornada que merecía la pena”.

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar, ha defendido que “desde hace muchos años utilizamos cada vez más eufemismos para llamar a las cosas, pero la realidad es que cada uno tenemos unas capacidades y este tipo de actividades nos enseña a todos a que Conectemos con la vida unos con otros para seguir conviviendo con normalidad”.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100 %282%29
loading...