Bod
Bod
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 12/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
B1
B1
B2
B2
B3
B3
A primera hora de esta mañana de sábado, 12 de octubre, el Pabellón Vicente Paniagua de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan abría sus puertas para albergar la segunda edición de Expoboda.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, el primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, y el responsable de la organización, Manuel Maya, han sido los encargados de inaugurar este espacio ligado al sector nupcial que aglutina a un total de cincuenta y siete expositores y que pretende, tal y como explicaba Maya, “ser la feria de referencia en toda la comarca, consolidando con esta segunda edición un proyecto a medio y largo plazo”.

En esta línea, Manuel Maya, tras agradecer la presencia de la alcaldesa y de miembros del Equipo de Gobierno, ha puesto en valor la importancia de esta feria de cara a ofrecer en un mismo espacio todo aquello que necesitan las parejas para celebrar su boda, haciendo especial hincapié en la calidad de los expositores, quienes, como manifestaba “repiten y amplían espacios avalando con ello este proyecto de Expoboda que quiere ser grande dentro del sector y de la comarca”.

Manifestaciones respaldadas por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien además destacaba la “rentabilidad de este proyecto que mantiene por segundo año la calidad tanto de los expositores como de los visitantes”. Una feria, Expoboda, que es “esencialmente comercial de cara a ofrecer a las parejas en un mismo espacio y en una sola jornada, sin perder tiempo, todo lo necesario para casarse”, añadía.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...