Bola
Bola
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 15/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la cita de este 15 de octubre `Día Mundial de las Mujeres Rurales´ que AMFAR celebrará en Moral de Calatrava, acude el Presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en plena campaña electoral “al igual que por casualidad clausuró en 2018 el mismo acto”.

Las mujeres rurales, -dice- el secretario de Organización del PSOE, “no se merecen que las utilicen, ni que sus actos de celebración se conviertan en un mitin de campaña de continuo”.


El PSOE provincial de Ciudad Real pedirá al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que fiscalice “si es correcto el uso del dinero público que hacen las Presidentas de AMFAR y AFAMMER, esto es, Lola Merino y Carmen Quintanilla, desde sus organizaciones de mujeres rurales al abrigo del PP”.

“No está bien inventarse organizaciones para hacer uso partidista de ello y obtener fondos públicos para sus actividades”, afirma el secretario de Organización del PSOE provincial, José Manuel Bolaños, quien considera “muy descarado” el uso de las subvenciones que hacen ambas asociaciones para la organización de actos del PP.

Lo señala el secretario socialista en relación a la cita de este 15 de octubre `Día Mundial de las Mujeres Rurales´ que AMFAR celebrará en Moral de Calatrava, a donde ha acudido el Presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en plena campaña electoral “al igual que por casualidad clausuró en 2018 el mismo acto, organizado en Villarrubia de los Ojos, para después almorzar con las socias de AFAMMER en Socuéllamos”.

En este sentido, considera José Manuel Bolaños “muy triste, que por medio de esta práctica partidista habitual, Merino y Quintanilla hayan sufrido tanta degradación en sus actos con el tiempo, pues antes traían a Rajoy, a Cospedal, o a Ana Botella y ahora se tienen que conformar con la presencia del señor Núñez”.

Las mujeres rurales, -dice- el secretario socialista “no se merecen que las utilicen, ni que sus actos de celebración se conviertan en un mitin de campaña de continuo”, recordando que “por mucho que el PP quiera acaparar el mundo rural, el campo no tiene puertas y todos en él saben que los mayores avances en igualdad de las mujeres rurales han venido de la mano de los gobiernos socialistas”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...