Val
Val
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 15/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Secretario Provincial del PP en Ciudad Real y candidato al Senado de España, Miguel Ángel Valverde, ha defendido este 15 de octubre en Alcázar de San Juan y ante las elecciones del 10-N que “España necesita un gobierno fuerte que no diga una cosa y haga otra”. Lo ha hecho en un encuentro con los medios de comunicación en la Plaza de España en el que han estado presentes el propio Valverde; Manuel Torres, candidato al Congreso de los Diputados; Cortes Valentín, diputada provincial; Diego Ortega, portavoz del PP alcazareño y José Luis Montalvo, que también forma parte de la candidatura al Senado como suplente.

En primer lugar, Valverde ha destacado que “nos hubiera gustado que no hubiera tenido que desarrollarse esta nueva campaña electoral, pero la irresponsabilidad de un presidente que pone sus intereses personales por encima del interés general ha hecho que no se pueda hacer nada para evitarlo”, ha dicho. “Nuevamente, los españoles tenemos que volver a someternos a la necesidad de elegir a los que van a ser nuestros representantes y la obligación de formar un gobierno estable”, ha añadido.

Esto, en palabras de Valverde, es una “irresponsabilidad” que “ha costado mucho dinero a los españoles”. Pero, según ha dicho, el nuevo gobierno “tiene que beneficiar no solamente al conjunto del país, sino a nuestra comunidad y a la provincia de Ciudad Real”.

Alcázar es “un municipio de los más importantes de la provincia, de los más importantes de la región y hay mucho fuego de artificio pero poco contenido en esta ciudad”, ha criticado Valverde. “Hay un aparente compromiso de las Administraciones socialistas, pero poco jugo en lo que realmente tiene que aparecer, que son los presupuestos”, ha señalado, defendiendo que “Mariano Rajoy sí contempló una partida para la Plataforma Logística, pero en los presupuestos que manejó Sánchez nada reflejaba en torno a esa Plataforma. Necesitamos un Gobierno estable, fuerte y que ofrezca confianza a los españoles y a los castellano-manchegos. Necesitamos un gobierno que no diga una cosa y haga otra”.

Respecto al panorama nacional, Valverde ha dicho que “ahora mismo estamos sufriendo un nuevo ataque independentista. Lo que se ha comprobado que era delictivo y se ha juzgado, ha propiciado una situación paradójica”. Por eso, “necesitamos realmente un gobierno que tenga claro que la defensa del orden constitucional de nuestro Estado es algo irrenunciable para todos y que tome las medidas que tenga que tomar no solo en el ámbito legislativo sino el ejecutivo, porque ahora mismo se dan circunstancias para poder aplicar la ley de seguridad nacional y el gobierno se pone de perfil”.

El PP de Casado, según Valverde ha puesto “todo de su parte” para poder defender el orden constitucional. “Daremos a conocer que esa estabilidad del gobierno presidido por Casado pretende estimular la actividad con medidas que revitalicen nuestra economía, que garanticen la estabilidad para generar empleo y actividad económica para, así, tener la seguridad de que discursos como el de las pensiones sea algo que pueda desaparecer del horizonte de los españoles”, ha defendido. Por último, ha reiterado que “con un gobierno estable, este país pondrá las condiciones necesarias para garantizar la prestación de todos los servicios sociales”.

También ha concluido señalando que “el PP ha pretendido generar una propuesta lo suficientemente amplia como para que todas las personas que quieren realmente esa estabilidad y esa coherencia en las políticas hubieran tenido una opción a la que apoyar”, por eso se propuso la creación de una plataforma llamada España Suma “a la que renunciaron partidos como Ciudadanos. Por eso, el PP se presenta para ofrecer esa alternativa a los ciudadanos”.

Ha finalizado diciendo lo siguiente: “Venimos a decirle a todos los habitantes de Alcázar que el PP es esa opción que ofrecerá la garantía que necesita España”, ha concluido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...