Calendario 20 aecc
Calendario 20 aecc
manchainformacion.com | Campo de Criptana 16/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pistoletazo de salida a los distintos actos que la Junta Local de la Asociación Española Contra de Cáncer de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha programado para este mes de octubre, coincidiendo el próximo sábado 19 con la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Una programación que comienza en la tarde del viernes 18 con la colocación de un gran lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento de la localidad por parte de la junta directiva. Acto simbólico que comenzará a partir de las seis de la tarde.

Por otro lado y ya en la jornada del sábado a las siete de la tarde y en el salón de actos de la Casa de Cultura, la junta directiva presentará su ya tradicional calendario benéfico 2020 bajo el título “Atardecer en Criptana”. Una nueva edición que ha contado, como en otras ocasiones, con la colaboración de un total de doce fotógrafos de la localidad y la comarca – Conchi Gallego, Félix Crespo, Jesús Manzaneque, Joaquín Escribano, José Ángel Albacete, José Mª Flores, Julia Mª Olivares, Julián Simón, León González, Mª Dolores Olivares, Milagros Casero y Victoria Hernández, quienes no han dudado en ofrecer sus instantáneas para colaborar con la junta local de la AECC.

Para todos ellos, así como para las cuarenta y tres empresas que patrocinan este calendario benéfico, la presidenta local, Mª Ángeles Reíllo, ha tenido palabras de agradecimiento por su colaboración y de felicitación por la calidad de las fotografías presentadas.

El acto de presentación del calendario benéfico, presentado por la periodista y colaboradora habitual de la AECC, Laura Figueiredo, estará amenizado musical y coreográficamente por alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de Campo de Criptana.

En otro orden de cosas y siguiendo con su programación, Mª Ángeles Reíllo ha recordado que el martes 22 de octubre llevarán a cabo un cuestación solidaria en el mercadillo con una mesa informativa y de orientación sobre las actividades que realizan y que el sábado 26 de octubre a partir de las cinco y media de la tarde se celebrará la caminata rosa hasta las inmediaciones del Santuario de la Virgen de Criptana. En esta línea, animaba a todos los vecinos de la localidad a acompañarles y participar en las actividades programadas de cara a seguir recaudando fondos para la investigación y, sobre todo, de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre una enfermedad que causa más de nueve millones de muertes al año en todo el mundo.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100 %282%29
loading...