Gala
Gala
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 16/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la mañana de este 16 de octubre se ha dado a conocer por parte del concejal de Deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, el nombre de los nominados para las cuatro categorías que serán premiadas en la Gala del Deporte este viernes. El evento se desarrollará en el Auditorio Municipal a partir de las 21:00 horas con entrada gratuita y libre. Hay cuatro categorías: Deporte Individual, Deporte Colectivo, Deporte Escolar y Mérito Deportivo.

En Deporte Individual, los nominados son Antonio Carneros –padelista en silla-, la atleta Inés Alaminos Borrallo –perteneciente a la Escuela Municipal de Atletismo C.D. Asodisal- e Isabel Marcos-Alberca Lozano –de la Escuela Municipal de Ajedrez-.

En Deporte Colectivo, los nominados son el equipo juvenil de fútbol sala del CD Racing de Alcázar, la sección de baloncesto inclusivo del CD Asodisal y el CD Alcázar Bikes-Titán Desert-Titán de la Mancha.

En Deporte Escolar, los nominados son la Escuela Municipal de Baloncesto CD Grupo 76 Alkasar equipo infantil masculino, el equipo alevín de hockey mixto del CD Alcázar Patina y el equipo alevín femenino de baloncesto CEIP Jardín de Arena y AMPA Los Molinos.

Por último, los nominados al Premio al Mérito Deportivo son Félix Toribio del CD “Nuestro Ajedrez en Europa”, el entrenador de la escuela de fútbol Jesús Camacho y Ángel Sánchez Mateos, monitor entrenador de equipos en edad escolar.

Ha habido un total de 1.700 accesos a la encuesta, “algo que supera con creces en años anteriores”, ha destacado Ortega. La madrina este año es Carmen González Juárez, vicepresidenta del Club Maratón Altomira, que ha ganado multitud de carreras populares y está involucrada en este deporte.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...