Port2
Port2
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 16/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Como era de esperar”. Así de contundente ha calificado a manchainformacion.com la abogada, Aurelia Fuentes, la actitud que el doctor José María Castillo Díaz, quien asistió el parto y firmó el nacimiento de Ana Belén Pintado Lucas-Torres, la bebé robada adoptada por un matrimonio de Campo de Criptana, ha mostrado durante su declaración hoy en los juzgados madrileños de Plaza Castilla negando todos los hechos que se le imputan – acusado de secuestro, detención ilegal y falsedad de documento-.

Finalizada la declaración, Aurelia Fuentes ha explicado que el doctor Castillo quien “sí ha reconocido su firma en los documentos ha negado cualquier implicación acusando a la matrona y al servicio de neonatos del hospital. Además se ha negado a responder a las preguntas que hemos formulado y sólo ha respondido al juez y a su abogado”. Asimismo destaca que durante la sesión “no se ha atrevido a mirar a su defendida”, la joven de Ana Belén Pintado Lucas-Torres, algo “que esperábamos”.

En cualquier caso, la letrada ha mostrado su satisfacción por ver cumplida una de las principales demandas de Ana Belén Pintado como es la de sentar en el banquillo al doctor Castillo. En este sentido, asegura que “Ana Belén está muy emocionada y confiada”. “Cree en la justicia y la resolución favorable de su caso”.

De esta manera y después de diez meses de espera, desde que en enero de 2019 Ana Belén presentará una querella criminal contra el doctor, tras haber encontrado 45 años después, a su madre biológica, Pilar V.G., tanto la joven criptanense como su abogada, Aurelia Fuentes ven en esta declaración “todo un éxito”.







Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...