Sant
Sant
manchainformacion.com | Socuéllamos 16/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En el evento se entregará un premio al actor Jon Plazaola, se homenajeará a dos “Socuellaminos de honor” y habrá un espectáculo de danza aérea.

El próximo viernes, 25 de octubre, a partir de las 21:00 en el Teatro Auditorio Reina Sofía se va a celebrar un acto de inauguración de la Feria de los Santos 2019. En este evento se hará entrega de un premio al conocido actor Jon Plazaola coincidiendo con el XXV Aniversario de la Muestra Nacional de Teatro Villa de Socuéllamos. Plazaola volverá a visitar nuestra localidad el 2 de noviembre, cuando ponga sobre las tablas del auditorio la obra “Mandíbula afilada”.

En el acto de inauguración de la Feria de los Santos se realizará, también, un reconocimiento a dos socuellaminos que han triunfado empresarialmente fuera de la localidad a los que se nombrará “Socuellaminos de honor”, y se contará con la actuación de danza aérea de “Airshow”, compañía valenciana experta en acrobacias.

Para asistir a este acto inaugural es necesaria una invitación gratuita que se proporciona al espectador por correo electrónico al adquirir el abono para la XXV Muestra Nacional de Teatro en el portal globalentradas.com. Igualmente, a partir del 21 de octubre, con la apertura de las taquillas del auditorio, junto al abono se entregará una invitación para este acto. En caso de quedar invitaciones disponibles tras la venta de los abonos, éstas se entregarán en las taquillas del Teatro Auditorio Reina Sofía una hora antes del comienzo del evento.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...