Juan bautista ramos golf
Juan bautista ramos golf
manchainformacion.com | Deportes 17/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los integrantes de la selección de golf de Castilla-La Mancha, integrada por los golfistas Felipe Ruano, Juan Bautista Ramos, José Vioque y el capitán Óscar Herradura, están ya en la localidad alicantina de Elche para disputar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt, que se celebra los días 19 y 20 de octubre.

Una selección que forma parte de las quince mejores del ranking nacional y que afronta con gran optimismo y confianza este campeonato pese a no estar entre las favoritas. Sin embargo, las excelentes actuaciones de las últimas competiciones, con los cuatro integrantes en los primeros puestos de la clasificación regional son el mejor aval para conseguir escalar puestos y situarse entre las primeras selecciones a nivel nacional, con permiso de Cantabria, Andalucía y Asturias.

Desde que se iniciara este torneo en el año 2007, el conjunto castellano manchego ha ido escalando posiciones pasando del puesto décimo quinto al puesto décimo primero en las ediciones de 2015 y 2016. Una gesta que esperan superar en este campeonato de 2019.



Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...