Expo
Expo
manchainformacion.com | Daimiel 17/10/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, recorrió este miércoles junto a la artista daimieleña “Habitando el proceso”, la muestra que se puede visitar hasta el 9 de noviembre en la Galería Lucía Mendoza.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, visitó este miércoles en Madrid la nueva exposición de la artista daimieleña, Mercedes Lara. Esta muestra, que se puede ver hasta el 9 de noviembre en la Galería Lucía Mendoza (calle Bárbara de Braganza, 10), vuelve a articularse en torno a las ideas del tiempo y el espacio.

Con el título ‘Habitando el proceso’, Lara crea diferentes atmósferas combinando seis obras donde, a través de materiales sutiles como la porcelana, el papel japonés o el pan de oro, se nos invita a reflexionar sobre nuestra identidad y su constante transformación.

Sierra felicitó a la artista daimieleña por esta fascinante exposición y por su consolidada trayectoria en las vanguardias creativas de nuestro país. El alcalde agradecía el cariño y la cercanía que mantiene con Daimiel, algo que también ayuda, decía, a promocionar el municipio en cada una de sus intervenciones.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...