Nov
Nov
Javier Fernández-Caballero | Socuéllamos 17/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Salones “El Sastre” de la localidad ciudadrealeña de Socuéllamos albergará, de la mano de Priscila Collado, el I Salón de Bodas ‘El Sastre’ este sábado. Una iniciativa que concentrará en un mismo recinto hasta un total de trece expositores ligados al sector de las bodas. Trajes de novios y novias de fiesta, infantil, viajes, animación, floristería, detalles, repostería, maquillaje o servicio de calesas serán algunas de las propuestas que los futuros novios puedan encontrar en este primer salón que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre en horario de cinco de la tarde a once de la noche.

Una intensa jornada vespertina que pretende, tal y como explicaba Priscila Collado, encargada de organizar este salón, “aunar en un mismo espacio y en un corto espacio de tiempo todos los elementos necesarios para hacer realidad el día más importante de las parejas, ofreciendo todos los recursos y servicios relacionados con el sector, así como las últimas tendencias y novedades”.

Un salón que además, como recordaba, “será el mejor escaparate de las empresas participantes”. Un tejido empresarial que por otro lado y como ha señalado Collado ha notado la rebaja en cuanto a la celebración de bodas, especialmente, las de carácter religioso en beneficio de las civiles. Una circunstancia que también repercute directamente en el propio presupuesto de las parejas. Por ello, “es fundamental llevar cabo este tipo de iniciativas que dan a conocer todos los recursos que ofrecen las firmas comerciales que estarán presentes en este primer Salón de Bodas ‘El Sastre’”. Félix Ramiro Tomelloso, Priscila Collado, Halcón Viajes, A Cal y Canto, La floristería de Juli Cuevas, El Telar de las Hadas, Antonio Reales Fotógrafos, Menta, detalles de boda, A nadie le amarga un cupcake, Bodas a Caballo, Saira Design, Mary Kay o Salones El Sastre, entre otros.

La cita con este el I Salón de Bodas ‘El Sastre’, el próximo domingo 20 de octubre de cinco de la tarde a once de la noche, en salones El Sastre de Socuéllamos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...