Reu
Reu
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 18/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta semana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha acogido una reunión del sector agrario con el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Samuel Moraleda, para abordar el tema del agua y los pozos. Durante la reunión se le hizo entrega en persona del documento aprobado en el pleno del pasado 3 de octubre, en el que se pide la modificación de varios puntos de la Ley Nacional del Agua.

El Presidente de la CHG escuchó de boca de los asistentes las necesidades y carencias que existen en el término municipal de Villanueva de los Infantes con respecto al agua y los pozos. El Concejal de Agricultura, Antonio Agudo Huéscar, ha calificado la reunión de “bastante positiva, en la que se llegó a un principio de colaboración con el que poder solucionar lo mejor posible el problema del agua y que los agricultores puedan regar”.

El encuentro ha sido posible gracias al Secretario General Técnico de ASAJA, Arturo Serrano y ha contado con la asistencia de representantes del sector agrario, de las cooperativas agroalimentarias, de ASAJA y de la Oficina Comarcal Agraria, además del Concejal de Agricultura, Antonio Agudo Huéscar, en representación del Ayuntamiento, quien disculpó a la Alcaldesa, Carmen María Montalbán, que no pudo asistir por motivos de agenda.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...