Muj
Muj
Javier Fernández-Caballero | Corral de Almaguer 18/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
Tres mujeres corraleñas de distintas épocas han sido homenajeadas en el Día de la Mujer Rural en un acto celebrado en la localidad toledana de Noblejas. En el acto ha hablado en primer lugar en representación del Consistorio corraleño la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Maria Jesús Real. Por su parte, la alcaldesa Dolores González ha reiterado su “compromiso firme por aplicar la transversalidad de género en todas las políticas municipales”.

Las mujeres homenajeadas han sido Leoncia Díaz Cordoves, comprometida con la infancia y la educación en el municipio; Andrea Gómez Rojas, que fue matrona; por último, la periodista Sara Carbonero, embajadora corraleña. Las biografías han sido presentadas por la concejal de Sanidad y Festejos, Esther Zarco, la teniente de alcaldía Mari Ángeles Duro y Francisca Catalán, de la asociación de Encajeras.

Todas las mujeres del equipo de gobierno han querido estar presentes en este acto, ya que el año que viene se llevará a cabo en Corral de Almaguer.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...