manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 19/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos nubosos o cubiertos disminuyendo desde el sureste a partir de la tarde a poco nuboso excepto en el nordeste donde persistirá la nubosidad. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en zonas altas de montaña.

Se esperan lluvias débiles y chubascos, que podrían ir acompañados de alguna tormenta aislada, que podrían ser localmente fuertes de madrugada en puntos de Cuenca y que remiten por la tarde en el sur.

Las temperaturas experimentarán un descenso, siendo localmente notables en amplias áreas y con mínimas que se esperan al final del día.

Viento de oeste y suroeste flojo, localmente más intenso con rachas muy fuertes de madrugada en la ibérica de Guadalajara y en puntos de Cuenca, tendiendo al final a flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 18 grados en Albacete, 9 y 16 en Ciudad Real, 7 y 15 grados en Cuenca, 8 y 15 en Guadalajara y entre 8 y 16 grados en Toledo.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...