Redondo y m%c3%adnguez
Redondo y m%c3%adnguez
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 21/10/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El secretario general del PSOE de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, junto con la candidata al Senado, Carmen Mínguez, ha analizado en rueda de prensa los pormenores que entraña la campaña electoral y la próxima cita con las urnas el 10 de noviembre. En esta línea, Redondo se ha referido al acto de precampaña que tendrá lugar en la tarde de este lunes en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan y en el que participarán el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, junto al Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de la localidad Rosa Melchor.

Un acto que tal y como ha manifestado pone en valor “el papel que el Partido Socialista juega en la provincia de Ciudad Real”, asegurando que “para la agrupación local y para todos los socialistas es un orgullo y un placer que el Presidente del Gobierno en funciones reabra la campaña electoral en Alcázar de San Juan”.

Una visita que, como ha destacado, “ha hecho que otros partidos programen diversos actos en una clara estrategia de tapar la visita de Pedro Sánchez”. “Sorprende que el resto de partidos se acuerden hoy, precisamente, que Alcázar de San Juan existe”, añadía.

Por otro lado y de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Gonzalo Redondo se ha mostrado tajante en cuanto a la llamada del voto útil, asegurando que los votantes de la izquierda tienen y deben concentrar el voto en el Partido Socialista, “ único partido con responsabilidad de Estado, tal y como lo ha demostrado mientras ha gobernado”. Así, destacaba que el voto a otras fuerzas como Unidas Podemos puede facilitar, tal y como ocurría en las pasadas elecciones, la entrada en el Congreso de fuerzas de extrema derecha como VOX.

Por ello, apelaba a los ciudadanos a votar al PSOE si quieren contar, a partir del próximo 10 de noviembre, con “un gobierno estable, un gobierno de futuro y un gobierno que defienda los intereses de todos los españoles”.



Un llamamiento al que también se ha sumado la candidata al Senado, Carmen Mínguez, quien, tras asegurar que el Partido Socialista es el único que ha sido capaz de “convertir en oportunidades todos los retos y desafíos que se le han planteado a lo largo de su historia” ha apelado al sentido común y a la responsabilidad de los ciudadanos.

En esta línea, Carmen Mínguez manifestaba que sólo con un gobierno socialista se pueden poner en marcha políticas que garanticen “empleo digno y aumento del salario mínimo; la garantía del sistema de pensiones; acciones que promuevan la igualdad real entre hombres y mujeres o el avance en la aplicación de leyes para combatir la violencia de género, adoptando medidas de protección para las mujeres y sus hijos”.

Carmen Mínguez ha pedido a los españoles que “confíen en el proyecto del PSOE para hacer frente a los desafíos que se plantean tanto desde el propio Estado como desde Europa”.

Finalmente y en relación a Cataluña, tanto Carmen Mínguez como Gonzalo Redondo han manifestado el apoyo y la solidaridad del Partido Socialista con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, especialmente con los agentes heridos y sus familias asegurando que es fundamental “la proporcionalidad y el sentido común en la gestión de la situación de Cataluña”.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...