Home
Home
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 21/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
H1
H1
H2
H2
H3
H3
El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha acogido, en el mediodía de este 21 de octubre, la asamblea regional del Sindicato de Policías Locales, en la que se han entregado distintas placas de homenaje a Policías de toda la Comunidad Autónoma.

José María Antón, Secretario de Organización del SPL, ha explicado el modus operandi a llevar a cabo en el acto, además de valorar esta jornada como “un día de enorme alegría por los compañeros y porque es básico para la ciudadanía que tengan una seguridad completa”. Ha reivindicado la ampliación de plantillas en algunos Ayuntamientos, además de loar la jubilación anticipada, lograda tras una lucha de 15 años.

Por su parte, la alcaldesa Rosa Melchor ha dicho que “para nosotros es un honor tener presentes en nuestro Ayuntamiento a estos policías, en un acto tan bonito. Estos trabajadores nos ayudan a cuidar de nuestra gente”. También ha hecho referencia a “la salida de la primera promoción de jubilados, aprovechándose de esta anticipación de la jubilación”.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...