Foto portada
Foto portada
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 22/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la visita del secretario general del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, a la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, el turno hoy martes, 22 de octubre, ha sido para la ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo, quien ha mantenido una reunión de trabajo con la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor, y con los candidatos del PSOE al Congreso y Senado por la provincia de Ciudad Real.

Previo a este encuentro, en el que se han planteado cuestiones relativas a la sanidad, especialmente del Hospital La Mancha Centro, y del área de bienestar social, el candidato por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados Miguel González ha vuelto a poner en valor el papel estratégico que tanto Alcázar de San Juan como su comarca tiene respecto al proyecto de gobierno del PSOE y de su candidato Pedro Sánchez. En esta línea, González manifestaba que el 10 de noviembre los españoles tienen que elegir entre un gobierno fuerte y estable que mire al futuro o un gobierno de parálisis y bloqueo. “Un PSOE fuerte es garantía de futuro para Alcázar de San Juan, garantía para la puesta en marcha de la plataforma intermodal, garantía para seguir avanzando frente a quienes bloquearon España y bloquearon la sanidad universal y aplicaron los copagos, entre otras muchas medidas nefastas para nuestro país”, afirmaba.



En los mismos términos se ha manifestado la candidata número dos al Senado, la alcazareña Carmen Mínguez, quien agradecía en primer lugar la visita de la ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo. “Una visita que no es casual y que viene a ratificar el compromiso que el gobierno local, regional y nacional, es decir el gobierno del PSOE, tiene con la sanidad y con el bienestar social”. “Es fundamental para una localidad como Alcázar de San Juan, que es punta de lanza en materia sanitaria y social, que la ministra se interese y conozca de primera mano las necesidades y las inquietudes de los alcazareños y alcazareñas”. Una visita que avala “el compromiso del PSOE y sus dirigentes con los ciudadanos”.

Así y en clave electoral, Carmen Mínguez ha asegurado que “el PSOE es el partido que necesitan los ciudadanos”. “España y los españoles necesitan un gobierno progresistas, fuerte y estable capaz de lanzar oportunidades” refiriéndose, precisamente, al proyecto de electrificación de la línea férrea Madrid-Jaén o a la Plataforma Intermodal de Alcázar de San Juan.

Carmen Mínguez finalizaba con una reflexión en torno a quien puede gobernar y ha querido gobernar sin bloquear España frente a los partidos de la derecha y la izquierda, tal y como apuntaba, que han centrado todos sus esfuerzos en bloquear la formación de un gobierno estable y progresista capaz de hacer que España avance.




Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...