Ayt
Ayt
Javier Fernández-Caballero | Herencia 24/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un Ayuntamiento de Herencia repleto de público ha participado este miércoles 23 de octubre de la segunda Jornada de Agricultura, que ha contado con la presencia de José Esquinas y Pilar Rodríguez.

El Doctor Ingeniero Agrónomo José Esquinas Alcázar ha despertado la atención de todos los presentes, ya que ha hecho un repaso por los distintos y más fuertes tipos de semillas que ha ido estudiando por todos los lugares del mundo. Además, ha narrado todas las experiencias vividas en sus investigaciones, algunas de ellas muy curiosas.

Por su parte, la agricultora e integrante del proyecto “Ekotania”, Pilar Rodríguez, ha hablado de su joven experiencia y de la importancia de la mujer rural.

La jornada de este jueves, estará dedicada a los jóvenes, en el sentido más estricto de la palabra. Jóvenes como los integrantes del Consejo Local Agrario Joven, encargados de abrir las ponencias que se centrarán en el éxito de nuevos cultivos como las plantas aromáticas y el cultivo del pistacho. La sesión se cerrará con la degustación de embutidos artesanales del pueblo.

El último día de jornadas, el viernes día 25, estará dedicado a las técnicas agroganaderas y la comercialización global. Para ello, estará presente José Manuel Megina Expósito, encargado de exponer el tema de la Fertilización en el siglo XXI, y Nicolás Aponte Redondo, técnico de la Cámara de Comercio y que tratará el camino a la internacionalización de la empresa agroalimentaria.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...