Comerc
Comerc
manchainformacion.com | Villacañas 28/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ya está en marcha la campaña del comercio local “1 Día, 1 Idea”, que organiza el Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI).

Esta novena edición se desarrollará de lunes a sábado hasta el 16 de noviembre con el objetivo de dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca. En total son 32 establecimientos los que ofrecen desde el pasado lunes sus ofertas especiales, en concreto dos establecimientos cada día excepto los domingos y el 2 de noviembre.

Las concejalas de Igualdad, Ana Avilés, y de Comercio, Cristina Bueno, junto con técnicas del Centro de la Mujer, han visitado hoy los comercios que abren la campaña, El Armario de Leticia y Complementos de Moda D’Rosa. A sus propietarias, como al resto de negocios que participan en la campaña, les han deseado una jornada de muchas visitas, ventas y promoción.

Recordemos además que este año comprar en 1 Día, 1 Idea puede tener premio, ya que si acudes a los establecimientos protagonistas de cada día, te haces una foto, la compartes en Instagram usando el hashtag #1Día1Idea y la llenas de “likes”, podrás llevarte un premio de 200 euros.



Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...