Globalcaja ico 697x90
Velo
Velo
manchainformacion.com | Daimiel 29/10/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El velódromo municipal de la localidad acogerá una prueba de las pruebas el próximo 14 de marzo de 2020. Unas instalaciones que recogen las características necesarias para desarrollar este tipo de eventos, según comentaba el concejal de Deportes, Román Ortega.

El velódromo municipal de Daimiel será una de las sedes de la nueva Liga de España de Pista 2019-2020, competición para ciclistas júnior y cadetes, en categorías masculina y femenina, que se celebrará por primera vez en nuestro país y que contará con 14 pruebas distribuidas por toda la geografía nacional. La prueba se iniciará el 14 de febrero a las 10:00 horas.

Junto a Daimiel, estará Tomelloso siendo las únicas sedes castellanomanchegas que fueron aprobadas por la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Ciclismo. La Liga Nacional de Pista, que busca fomentar la práctica de esta disciplina ciclista ofreciendo nuevos cauces de competición para junior y cadetes, arrancará el 26 de octubre en Valladolid y concluirá en la misma ciudad castellanoleonesa el 28 de marzo.

El concejal de Deportes, Román Ortega se mostraba muy satisfecho ante la noticia, ya que se trata de “un evento nacional y donde Daimiel será sede de una de las pruebas”. Además, una cita a la que se acercará gente de toda España y para la cual también habrá beneficios, tanto a nivel turístico como económico, reconocía.

Ortega ensalzaba que Daimiel cuenta con un velódromo que recoge todas las características necesarias para poder desarrollar eventos de esta envergadura, además de contar con el factor geográfico, ya que la localidad es muy céntrica a nivel nacional.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...