Banner 728x90 ok
Falle
Falle
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 29/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El hombre de 83 años que fue atropellado este lunes en el paso de peatones que conecta la plaza de Santo Domingo con la calle Mayor, en Guadalajara, ha fallecido este martes, han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Los hechos tenían lugar este lunes sobre las 11.10 horas cuando la llamada de un vecino a la Policía Local alertaba de esta situación, momento en el que se ponía en conocimiento de los servicios de emergencia, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según las primeras investigaciones, el hombre se disponía a cruzar el paso con el semáforo en rojo y habría perdido el equilibrio después de ser golpeado con el espejo retrovisor del vehículo implicado en el atropello, cayendo a la calzada con un fuerte golpe en la cabeza.

Tras la llamada a los servicios de emergencia, una ambulancia le trasladó al Hospital Universitario de Guadalajara con un traumatismo craneoencefálico. Al parecer, el semáforo estaba en rojo para el peatón, según informaron fuentes municipales.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...