Banner 728x90 ok
Int
Int
manchainformacion.com | Elecciones 10N 31/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que la gestión de Juanma Moreno “es un ejemplo de buena negociación política y de buen gobierno” lo que, en su opinión, sirve para dar credibilidad y confianza en las políticas del PP.

En un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Ciudad Real, ha comparado a un gobierno que baja impuestos en Andalucía, reduce la burocracia y se preocupa por los ciudadanos y otro, el de Castilla-La Mancha, “que solo piensa en más gasto público, más déficit y más deuda”. Además, ha puesto el acento en que el PP, en Andalucía, está mejorando la confianza empresarial y la economía mientras que aquí, en nuestra tierra, aumenta el índice pobreza, la desconfianza empresarial, el número de empresas que cierran, se reduce la compra de vivienda y nos situamos 20 puntos por debajo del PIB. Está convencido Núñez de que Juanma Moreno es un ejemplo de que cuando gobierna el PP, la gestión de la economía y de las políticas sociales son más eficaces.

Al hilo de esta cuestión, y aprovechando que estamos en una tierra donde tanto nos preocupan los productos agroalimentarios, Núñez ha lamentado que tanto el vino como el aceite estén siendo gravemente atacados por los cambios arancelarios y se ha mostrado convencido de que el Gobierno de Pedro Sánchez “no ha hecho los deberes”. Por eso, y “dado que en una bodega cambiamos al comercial o al enólogo cuando no funcionan”, ha pedido que, el próximo 10 de noviembre, se apueste por el cambio en el Gobierno y “cambiemos a Pedro Sánchez para que España pueda avanzar y mirar al futuro”.
Por su parte, la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha destacado durante su intervención, que el próximo 10 de noviembre “nos jugamos una emergencia nacional que es echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”. Está convencida de que este país “no aguanta ni un minuto más un Gobierno socialista, porque tenemos empresas que están cerrando, perdemos población y aumenta más desempleo cada día que pasa”.

Considera Romero que “es un drama” para España un Gobierno como el de Sánchez que no se preocupa de empleo, de la despoblación, o de la agricultura, una dejadez que en Ciudad Real estamos sufriendo especialmente. Por ello, ha señalado que es muy importante que nos volquemos con él y que llenemos las urnas con votos del PP “porque Casado es la única alternativa real a Pedro Sánchez”.

El presidente del PP y candidato número uno al Senado, Francisco Cañizares, ha asegurado que, en Castilla-La Mancha, estamos muy orgullosos de Juanma Moreno y de ver que el Partido Popular sabe gestionar bien aunque las circunstancias sean complicadas. Además, ha aplaudido la complicada labor del pacto a tres en Andalucía y ha lamentado que Ciudadanos, en Castilla-La Mancha y en ayuntamientos como el de Ciudad Real capital, haya dado la espalda a los vecinos que estaban deseosos de cambio.



Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...