Portada cecam
Portada cecam
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 31/10/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Int1
Int1
Int2
Int2
Inte3
Inte3
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) ha celebrado la décimo sexta edición de los premios empresariales en un acto que ha tenido lugar en el Teatro Rojas de Toledo y en el que ha asistido el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

Unos galardones que este año han recaído en Rafael Candel, Rafael Gómez Arribas, Marta Peñuelas, Eusebio Mariscal Lopesino y Manuela Padrino, a quienes el vicepresidente de la Junta ha felicitado haciendo especial hincapié en el apoyo del Gobierno Regional para innovar en materia de instrumentos de financiación” y “de apoyo” a todos los emprendedores que se quieran “ubicar” en la región.

Durante su internvencioón, Martínez Guijarro ha indicado que la próxima semana se convocarán las mesas del Pacto por el Crecimiento y la Convergencia para elaborar todas las medidas necesarias “para dinamizar nuestra economía”. “Es la mejor manera que tenemos entre todos de contribuir a este país”, ha destacado el vicepresidente regional.

Por su parte, el presidente de los empresarios de Castilla-La Mancha Ángel Nicolás, ha destacado la estabilidad del Gobierno regional y los acuerdos alcanzados con los sindicatos. Asimismo, ha puesto en valor que la región está “en buena disposición” para afrontar “una nueva crisis” si esta llegase.

Finalmente, y tras felicitar a los galardonados en esta décimo sexta edición asegurando que “ellos mejor que nadie muestran el compromiso de los empresarios con esta tierra y con sus trabajadores y la importancia de perseverar en las dificultades para llevar a cabo los proyectos”.





Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...