Pre
Pre
manchainformacion.com | Daimiel 31/10/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal de Cooperación Internacional, Román Ortega, ha anunciado este jueves la apertura, hasta el 27 de noviembre, del plazo de presentación de propuestas. Cualquier persona o asociación puede presentarla en el Registro General del Ayuntamiento, pudiendo ser objeto de nominación personas o asociaciones que estén vinculadas o trabajen en proyectos de cooperación internacional. La cuantía del premio asciende a 3.000 euros.

El plazo de presentación de nominaciones al ‘Premio a la Solidaridad Eusebio Ortega Torres 2019’ está abierto hasta el 27 de noviembre. Así lo ha anunciado este jueves el concejal de Cooperación Internacional, Román Ortega. De esta manera, cualquier persona o asociación puede presentar su propuesta en el Registro General del Ayuntamiento, pudiendo ser objeto de nominación personas o asociaciones que estén vinculadas o trabajen en proyectos de cooperación internacional.

En ediciones anteriores, entidades como SOLMAN o Médicos sin Fronteras han sido beneficiarias de este premio cuya cuantía asciende a 3.000 euros, y que también han recibido misioneros, monjas o seglares como Julián Gigante, Carlos Córdoba, Mari Paz Ríos o María del Mar Loro.

La convocatoria de este premio depende del Consejo de Cooperación, que se reunió el pasado 29 de octubre por primera vez en la legislatura. Actualmente está compuesto por los tres partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Daimiel, además de Manos Unidas, Caritas, Cruz Roja y Escuelas por el Mundo. La actual partida presupuestaria se incrementa respecto a años anteriores llegando hasta los 35.000 euros, premio Eusebio Ortega Torres incluido. Según el concejal, el presupuesto de este consejo se destina a los proyectos que están llevando a cabo cooperantes locales en distintas partes del mundo.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...