Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Gas
Gas
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 31/10/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Contar con una caldera en casa es indispensable para poder disfrutar del agua caliente durante todo el año. Las calderas de gas suelen ser más eficientes en el proceso de calentamiento del agua y generan menos consumo eléctrico, lo que se verá reflejado de manera positiva en las facturas de los servicios. Elegir la caldera ideal requiere conocer las necesidades de consumo de cada hogar, de esta manera, estarás seguro de que no te falte el agua caliente en ningún momento.

Beneficios de las calderas de gas Junkers

En el momento de elegir la caldera ideal para el hogar se debe pensar en un modelo que se adapte a las necesidades de las personas que la usarán
, sin que represente un consumo energético elevado. Los modelos de calderas Junkers en ExpertClima ofrecen un alto rendimiento al mejor precio del mercado, garantizando que obtendrás un producto de calidad que te garantizará que el agua caliente no falte en la casa.

Las calderas Junkers se han convertido en una de las marcas líderes gracias al desarrollo tecnológico que se ha implementado en cada uno de sus modelos , cuentan con una eficiencia energética tipo A que garantiza mayor eficiencia con un menor consumo, convirtiéndolas en una opción amigable con el medioambiente y con el presupuesto del grupo familiar.

Cada uno de los diseños consta de un display retroiluminado que muestra las diversas opciones con las que se pueden programar y regular la temperatura de manera fácil e intuitiva. Son de fácil montaje e instalación , cómodas para tener en cualquier piso sin necesidad de preocuparse por la complejidad de montar el sistema una vez llegado a casa. Están hechas de un material resistente que garantiza durabilidad y calidad en el tiempo, además, cuentan con un sistema de reserva para obtener agua caliente de manera instantánea sin necesidad de esperar largo tiempo con el grifo abierto.

Recomendaciones para elegir el modelo apropiado

En el momento de elegir la caldera apropiada se deben estudiar las propiedades de cada diseño para conocer los beneficios que cada uno ofrece , de esta manera, se elegirá aquel que se adapte mejor a las necesidades de cada hogar. Dentro de la gama que ofrece la marca Junkers, la caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C cuenta con una potencia de 22 KW para el proceso de calefacción y 24 KW para generar agua caliente sanitaria, abreviada con las siglas ACS. También cuenta con un sistema quick tap de microacumulación hasta una capacidad de 6 litros, que se activa de manera automática cuando se abre el grifo, permitiendo que el agua salga caliente casi de manera inmediata.

Este modelo es una caldera silenciosa, de dimensiones reducidas y con un rendimiento de hasta el 93%. Lo que la convierte en una caldera ideal para optimizar los recursos y disfrutar de los beneficios del agua caliente en todo momento.

El uso de la tecnología en las calderas aporta mayor eficiencia y tiene menos impacto ambiental

Si estás pensando en adquirir un electrodoméstico que esté diseñado con la finalidad de disminuir el impacto ambiental , el modelo Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C ofrece un rendimiento del 109% y utiliza la tecnología clase 5 de NOx, que no es más que un sistema que salió para reemplazar a las tradicionales calderas de condensación, ofreciendo bajas emisiones contaminantes.

Este modelo ofrece 7 niveles para regular la temperatura al gusto de cada persona, que va en un rango entre los 35°C y los 90°C. Cuenta con encendido electrónico y un sistema de seguridad por ionización para el control de la llama. Es ideal para sitios muy fríos, ya que incluye funciones de protección automática contra heladas y un bloqueo de bomba que garantizará que cuentes con un producto seguro, de dimensiones compactas y de fácil instalación.

Para las personas que apuestan por el medioambiente, alguno de los modelos de la marca Junkers que se encuentran disponibles en ExpertClima, son compatibles con los sistemas solares, permitiendo hacer un uso eficiente de los recursos naturales y aprovechando sus beneficios para llevar comodidad a nuestros hogares.



Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...