Globalcaja ico 697x90
Img 1746
Img 1746
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 01/11/2019
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Unidas Podemos ha pedido el voto para su formación en la tradicional pegada de carteles de este 1 de noviembre, inicio de campaña, en la Plaza del Arenal de Alcázar. Ana Marchante, candidata de Unidas Podemos al Congreso, ha dicho que “esta es una situación que nunca queríamos que pasase. Los ciudadanos ya votaron en abril, y dijeron qué fuerzas eran las que querían que gobernaran. El PSOE no ha querido llegar a un acuerdo, y como el PSOE no le gustaron los resultados, intenta sacar una mayoría más amplia para intentar gobernar con la derecha que es con la que se siente más cómodo”, ha explicado.

Ha defendido que “la subida del SMI no se había podido llevar a cabo sin Unidas Podemos”, criticando otros aspectos: “No puede ser que nos estén asesinando a las mujeres, que las estén violando, y los jueces no condenen con la firmeza que merecen. No puede ser que nuestros pensionistas estén en la calle partiéndose el pecho para exigir una subida y la gratuidad de la escuela pública de 0 a 3 años”, ha señalado.

También ha pedido “el fin de las puertas giratorias: no puede ser que los exministros estén en consejos de Administración cobrando una pasta por haber dado favores a grandes empresas. Pedimos a los ciudadanos de la provincia que voten a Unidas Podemos”, ha criticado.

Maribel Ramos, en representación local de la formación, ha dicho que “esta campaña no la afrontamos con la misma ilusión porque no queríamos nuevas elecciones. Se ha empeñado Sánchez en volverlas a hacer. Si al final estamos aquí, estamos porque ellos han querido pero no vamos a dejar de luchar. Porque nos consideramos la verdadera izquierda, vamos a seguir ahí”, ha concluido.

Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...