Img 1755
Img 1755
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 01/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
VOX Alcázar ha lamentado en la noche de este viernes 1 de noviem bre que era “el único espacio que no tenía el cartelito” en la pegada de carteles en la Plaza del Arenal alcazareña. Así lo ha manifestado la portavoz de la formación en la localidad, María Jesús Pelayo, quien ha señalado que desde el partido “queremos aplicar las leyes y defender a los catalanes. Por ello nos presentamos a estas elecciones con mucho ánimo”.

Los ciudadanos “nos están apoyando, nos paran por la calle, nos felicitan y la gente está cansada de la inacción. Gracias a ese apoyo de la gente, pudimos arrebatar un escaño a la ultraizquierda de Podemos en Ciudad Real”, ha defendido.

“Somos el partido de la certidumbre, que dice las cosas claras y no engañamos ni mentimos. Somos el voto seguro. Somos el único partido que no va a pactar con Pedro Sánchez, que no ha sido capaz de formar gobierno y por eso ha llevado a todos los españoles a otras elecciones”, ha puesto de manifiesto.

Ha citado a Ricardo Chamorro, de nuevo candidato al Congreso por Ciudad Real, que “hace una defensa de lo nuestro y de los nuestros”.

Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...