Portada
Portada
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 01/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
Coincidiendo con la celebración anglosajona de Halloween, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha organizado, junto con la empresa Vulcan Events, un Scape Room con el terror como protagonista dirigido a niños y jóvenes.

Una actividad novedosa que el director de Vulcan Events, José Antonio Ortiz, ponía en valor destacando que “se trata de un Scape Room diferente a las comunes, pues además de encerrar a los grupos en una habitación, se ha ambientado el lugar con un total de 8 actores con diferentes roles, desde militares o médicos hasta zombis, con el fin de darle un toque más terrorífico y presionar a los jugadores, que en ocasiones, se sentían intimidados por los mismos.”

Los participantes tenían como misión localizar una vacuna para que el virus que ha infectado los laboratorios no se extendiera. Así, tenían que seguir una serie de pistas para intentar conseguir su objetivo en 25 minutos. Algunos no lograron superar la prueba, mientras que otros, muy hábiles con los acertijos, la hicieron en tiempo récord.

Para los más pequeños, la organización preparó un circuito que debían conseguir realizar pero donde no estarían solos pues diversos monstruos y personajes de terror aparecían por los rincones más ocultos lo que dificultaba la tarea de los participantes.

En total, se contó con más de un centenar de participantes en cada categoría, lo que pone de manifiesto el éxito de la actividad que, a pesar de ser la primera vez que se organiza en la localidad, ha llamado la atención de la ciudadanía que no ha querido perderse la experiencia de participar y formar parte de un Scape Room diferente.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...