Pp
Pp
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 05/11/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La candidata del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real Rosa Romero ha criticado este 5 de noviembre en Alcázar de San Juan que los datos del paro “son una tragedia para las casas españolas”. Romero ha hecho declaraciones ante los medios de comunicación en la estación del ferrocarril y también ha visitado el eje comercial de Alcázar de San Juan junto a los demás candidatos al Congreso y Senado Miguel Ángel Valverde, Manuel Torres, Carmen Quintanilla, Miguel Ángel Rodríguez o José Luis Montalvo.

Romero ha destacado que “estamos en unas elecciones especiales, podemos decir que es una segunda vuelta y una segunda oportunidad en la que podremos sacar a Sánchez de la Moncloa, ese presidente que bloquea España”, ha dicho en primer lugar. Respecto a los datos del paro, ha dicho que son 3.600 personas más en la región las que han ido a las listas, y en concreto 114 en Alcázar de San Juan. “Es una tragedia en toda España ver cómo la recesión económica está llegando a todas las casas del país, y eso nos llena de preocupación a todos, porque es responsabilidad directa de todos los que están en el poder ahora mismo. La falta de confianza en todo el tejido empresarial, está haciendo que muchas personas pierdan su trabajo”, ha denunciado.

En la provincia, “el 70% de las personas que han perdido su trabajo son del sector agrícola, y ahí también son relevantes los aranceles que EEUU pone a España y a los agricultores y ganaderos de nuestra tierra. Es triste, pero el gobierno de Sánchez ha sido incapaz de mover ni un solo dedo para intentar defender nuestra tierra como sí lo ha hecho Italia o Alemania”, ha puesto de manifiesto en sus palabras.

Por su parte, el portavoz del PP local, Diego Ortega, ha defendido que “los gobiernos del PP en la nación han hecho siempre una apuesta firme por el ferrocarril en Alcázar de San Juan, y debe ser un gobierno del PP el que apueste firmemente por la Plataforma Logística Intermodal”, ha dicho. “Con el PP fue declarado Alcázar Nodo Logístico Prioritario, también se aprobó en una época del PP esa línea de AVE entre Alcázar y Jaén pasando por Alcázar de San Juan, pero con el PSOE se olvidaron todos esos proyectos importantes, con la complicidad del gobierno regional de Page y con la complicidad de Melchor”, ha criticado.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
loading...